martes, 12 de septiembre de 2017

COMIENZA UN NUEVO CURSO ESCOLAR

     Pues en estos días estamos comenzando el curso escolar 2017 -2018. Son muchas las situaciones que nos encontramos; el alumnado que comienza en un nuevo centro, aquellos que cambian de ciclo, o los que están realizando las pruebas de Selectividad sin olvidar los que están a punto de comenzar su experiencia en el mundo universitario o de los ciclos formativos de grado superior. A todos ellos, mi más sincero deseo de éxito en estos nuevos retos a los que se enfrentan y que si duda supondrán una mejora personal en su formación para acceder al mundo laboral, contribuyendo a una sociedad más justa y más solidaria.
  Quiero extender mis mejores deseos a toda la comunidad educativa; padres, personal de administración y servicios y profesorado. Entre todos formamos un equipo cuyo objetivo es el de conseguir el éxito de nuestro alumnado y nuestros hijos, porque los padres y madres tenemos una gran responsabilidad y mucho que decir en el proceso educativo de nuestros hijos.

     Sinceramente me siento muy afortunado de haber elegido esta bonita profesión. Cada curso, cada día, me siento más realizado y disfruto enseñando … y aprendiendo con mi alumnado; porque siempre me enseñan más de lo que podría parecer. Y el profesorado trabajamos con ellos con ilusión y con la conciencia de saber que estamos contribuyendo a formar a los ciudadanos de un futuro no muy lejano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario