miércoles, 3 de enero de 2018

¡YA TENGO MI PAGA EXTRA!



Hoy quiero compartir con todos los visitantes a mi blog el sentimiento de felicidad y de gratitud que me embarga cuando he recibido este mensaje de un antiguo alumno, cuya identidad voy a preservar: 

" Feliz año Juan Antonio, daría clase contigo 40 años más. Un abrazo y mucha salud para ti y toda la familia" 

En fin, ... ¡sobran las palabras! Cuando un profesional lee esta felicitación, entiende que acaba de recibir uno de los regalos más bonitos que se pueden recibir en Navidad. 
Me siento muy afortunado por cómo me tratan mis alumnos, por todo lo que aprendo de ellos y, por qué no, porque me dan mi "paga extra de Navidad".
Y escribo estas palabras desde la emoción, con las lágrimas en los ojos, en definitiva, sintiéndome orgulloso de ser docente; una de las profesiones más bonitas del mundo, cada día estoy más feliz por haber elegido esta bendita profesión.GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS.

Feliz 2018 a todos; que en este año puedan hacerse realidad todos vuestros sueños !

No hay comentarios:

Publicar un comentario