viernes, 25 de noviembre de 2016

EL IES ALJANADIC ESTÁ DESARROLLANDO UN PROYECTO KA1 EN ERASMUS +

Un grupo de profesores del IES Aljanadic de Posadas (Córdoba), entre los que me encuentro yo mismo, presentamos un proyecto dentro del programa europeo ERASMUS +  en su modalidad KA1 dirigida a la formación del profesorado y nos fue concedido. El proyecto se titula: MEJORA DE LOS RENDIMIENTOS ESCOLARES EN IES ALJANADIC.
Este programa nos ha permitido realizar, durante el curso 2015 -2016, una serie de movilidades por distintos países de la Unión Europea para asistir a cursos organizados por entidades especializadas en formación internacional. En estas movilidades hemos podido conocer un gran número de profesionales de la enseñanza de muchos países de la Unión Europea, estableciendo sinergías que sin duda redundarán en una mejora de nuestro conocimiento sobre los distintos sistemas educativos europeos así como de un mayor conocimiento de nuevas técnicas de dinamización aplicables a nuestras aulas, a nuestro alumnado, que son nuestro fin último y los más beneficiados recibiendo unas enseñanzas de calidad y con las últimas técnicas de trabajo en grupo además de nuevas actividades. 
Por supuesto también servimos de hilo conductor, de elementos propagadores de estas experiencias aprendidas en nuestras movilidades entre todo el profesorado de nuestro centro educativo e incluso de nuestra localidad de trabajo y de residencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario