miércoles, 5 de octubre de 2016

NUEVO CURSO ESCOLAR 2016 -2017

Ya ha comenzado un nuevo curso en nuestro centro. Y quiero aprovechar este foro para desear lo mejor a todos los alumnos que lo inician. Espero que resulten exitosos en su proyecto académico. 
También animo a toda la comunidad educativa (padres, profesorado, personal de administración y servicios) a disfrutar de un nuevo año académico.


Realmente me siento afortunado porque tengo una profesión preciosa, cada año me gusta más y lo disfruto con más intensidad. Desde el profesorado desarrollamos una maravillosa labor para con nuestros jóvenes e intentamos prepararlos lo mejor posible para ser personas íntegras y formadas que aporten a la sociedad futura.

Es una verdadera satisfacción ver cómo nuestros alumnos concluyen su etapa educativa de ESO y Bachillerato y de repente dan el salto a la Universidad o Ciclos Formativos. Me siento muy orgulloso de todos y cada uno de los alumnos que he tenido la suerte de formar, absolutamente de todos he aprendido.


Soy consciente que trabajamos en el aula con los "tesoros" de cada familia; los papás nos envían a lo que más quieren y yo quiero estar a la altura de sus expectativas. 
Ahí, bajo mi criterio, reside la clave de la educación... ser siempre consciente de que trabajamos con jóvenes, con lo más valioso de cada hogar; y en los que tienen todas sus esperanzas. 
Espero, y deseo, poder hacer este curso un buen trabajo para formar buenos alumnos y personas íntegras preparadas para aportar concordia y sosiego en nuestra sociedad.

... son tantos los alumnos que he tenido la fortuna de conocer... y de disfrutar con ellos tantas experiencias!!! Ahora voy viendo a muchos que ya han terminado incluso sus estudios universitarios, están trabajando, están aportando mucho a nuestra sociedad, pero sobre todo son felices, son personas que transmiten y contagian educación, confianza...  Yo les prometo a mis alumnos que les acompañaré en el día de su graduación en la universidad; y así lo estoy cumpliendo siempre que me avisan; imposible describir las sensaciones que me inundan cuando les veo culminar su etapa académica, ¡tanto esfuerzo suyo y de sus padres! ¿puede haber una profesión más bonita? El resultado es por lo general plenamente satisfactorio. Y este año más y mejor ...

¡FELIZ CURSO ESCOLAR !

No hay comentarios:

Publicar un comentario