jueves, 19 de marzo de 2015

EL IES ALJANADIC REPRESENTARÁ A CÓRDOBA EN LAS JACE 2015

En el IES Aljanadic estamos de enhorabuena!!!!

Hemos sido seleccionados en la primera fase del concurso de las Jornadas " JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA" 2015. Así que iremos a la Fase Final de las Jornadas representando a Córdoba y participando por el primer premio.
Las Jornadas se celebran el 14 y 15 de abril de 2015 en Mollina (Málaga) y estamos preparando una buena participación para representar a los jóvenes de Córdoba y de Andalucía.
Los alumnos que han participado desde el IES Aljanadic pertenecen a los grupos A y B de 4º de ESO en la asignatura de Matemáticas y han presentado su proyecto de la mano de su profesor, Juan Antonio Reyes.
El tema que tenemos que trabajar es " 2015 AÑO EUROPEO DEL DESARROLLO", participando desde la Oficina Europe Direct Rural de Baena (Córdoba).
En todo momento hemos contado con el ánimo y la ayuda de su directora, Raquel Moreno, para decidirnos a participar en esta experiencia que ya está siendo muy productiva y satisfactoria para nosotros.
Desde nuestro equipo estamos convencidos de que este es el camino, que los jóvenes deben, y tienen, que participar de forma activa en la construcción de la Unión Europea, del marco comunitario que todos queremos disfrutar y compartir. Y sólo desde dentro, desde el trabajo, y desde la información es desde donde podemos afrontar el importante reto de construir Europa.


¡¡¡¡ NOS VEMOS EN EUROPA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario