jueves, 30 de abril de 2015

EL IES ALJANADIC VUELVE A PARTICIPAR EN EL CONCURSO EUROPEO EURO-SCOLA

Una vez más, un grupo de alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias del IES Aljanadic, dirigido por el profesor Juan Antonio Reyes, ha participado en el concurso escolar europeo EURO - SCOLA, promovido por el Parlamento Europeo, que llega ya a su XXI Edición.
Pueden acceder a la web oficial de Euro - Scola pulsando AQUÍ
Este año, el tema elegido no puede ser más acertado:

2015 AÑO EUROPEO DEL DESARROLLO: 
"NUESTRO MUNDO, NUESTRA DIGNIDAD, NUESTRO FUTURO"

Y es que este año se cumple el plazo que los dirigentes del mundo se fijaron en una reunión celebrada en New York en septiembre del año 2000 para cumplir la DECLARACIÓN DEL MILENIO, que son unos objetivos de lucha por el desarrollo de todos los territorios para erradicar la pobreza mundial extrema, con unos objetivos comprometidos que se conocen como OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO (ODM).

Pues bien, nuestro equipo de alumnos, denominado como " El futuro de Posadas 2.0" han estado trabajando duro durante las distintas fases del concurso y ahora estamos esperando el fallo del jurado. Aunque lo más importante ha sido y está siendo participar, sensibilizarnos con el desarrollo mundial y aprender a ser más solidarios para proveer un mundo más justo.
Pueden visitar nuestro blog para comprobar y disfrutar de nuestro trabajo  pulsando AQUÍ
... seguiremos informando de lo que suceda en el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario