martes, 14 de febrero de 2017

Conseguida mi Insignia en el NOOC Resuelve con Creatividad

En estos días realizado con éxito el curso on line "Resuelve con Creatividad" dentro del NOOC del INTEF, perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Realmente me ha parecido muy interesante y además ha hecho despertar mi creatividad, mi sentido innato por descubrir y afrontar nuevos retos.
Altamente recomendable para todos los que queráis seguirlo. Yo he cursado la primera edición, pero pronto se nos ofrecerán más convocatorias.
Además he conseguido una Insignia que me acredita el haberme formado en técnicas y habilidades de creatividad:

Insignia personal


El curso ha incluido una conferencia on line por parte de un experto en Design Thinking; el ponente ha sido Héctor Gardó, todo un comunicador que ha sabido transmitir y desgranar las claves de esta forma de afrontar los retos en cualquiera de nuestras facetas laborales y personales.
Podéis acceder al vídeo de la conferencia pulsando aquí.

También os recomiendo esta entrevista, de 9 minutos de duración de Elsa Punset; para acceder al vídeo, pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario