miércoles, 25 de abril de 2012

EXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA OLIMPIADA MATEMÁTICA THALES

Una magnífica noticia para el IES Aljanadic; por primera vez en su historia un alumno de nuestro Centro ha quedado clasificado entre los 25 mejores en la fase provincial de la Olimpiada Matemática Thales, ¡ y participaron más de 500 personas de toda la provincia de Córdoba!
El alumno es José Calabria Páez  de 2º de ESO A y ha conseguido quedar entre los mejores en la prueba de Matemáticas.
El la tarde del miércoles 25 de abril va a tener lugar la Entrega de Premios a los 25 mejor clasificados en un acto solemne en el Salón de Actos de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.
En este acto, además de hacerles entrega de buenos premios a estos alumnos y alumnas, junto con un diploma acreditativo de su éxito, se desvelará el secreto mejor guardado... SABREMOS QUIÉNES HAN SIDO LOS CINCO MEJORES, es decir los cinco alumnos/as que nos representarán en la Fase Regional de la Olimpiada que se celebrará el mes de mayo en Cádiz.
Y ¿quién sabe? A lo mejor nuestro alumno Pepe está entre esos 5 elegidos. En cualquier caso ya ha sido un éxito rotundo y ha conseguido un hito que perdurará en el tiempo en este centro y seguro en su propia familia que sin duda lo acompañará en el acto.
Mi más sincera enhorabuena a Pepe en nombre de todo el Departamento de Matemáticas y en el mío propio.
... Nos vemos en la Diputación de Córdoba, 

¡¡¡¡ TODOS CON PEPE CALABRIA !!!

Podéis ampliar información y obtener el listado de los 25 mejores clasificados pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario