miércoles, 1 de marzo de 2017

EL IES ALJANADIC PASA A LA FASE FINAL DE LAS JACE 2017


El IES Aljanadic está de enhorabuena !!!!!
Esta semana nos han comunicado que hemos sido seleccionados para pasar a la fase final del concurso "Jóvenes Andaluces Construyendo Europa", promovido por la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía" y en la que representaremos a la provincia de Córdoba.
El tema a desarrollar será "Crecimiento y Empleo en la Unión Europea"
Durante los días 25 y 26 de abril de 2017, participaremos, junto con respectivos centros representantes de cada una de las provincias andaluzas en la fase final de este concurso. El marco es incomparable, el CEULAJ de Mollina en Málaga, un bonito espacio equipado y diseñado para convivir, para trabajar, para construir Europa. El Centro Eurolatinoamericano de la Juventud se ha convertido en un referente europeo de la aportación de nuestros jóvenes a la Unión Europea. Para más información del Ceulaj, pulsar aquí.
Hemos participado a través de la Oficina de Europe Direct Andalucía Rural emplazada en el cordobés municipio de Baena. El grupo candidato ha sido de 4º B de la ESO y estarán capitaneados por los profesores José Luis Narváez y Juan Antonio Reyes.
Esperamos poder representar a Córdoba con la mayor dignidad y trabajaremos para preparar una participación de altura para competir por el primer premio.
Muchas gracias a todos los que han confiado en nosotros, sobre todo a los miembros del Jurado.

Para más información sobre las jornadas, pulsar aquí
Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario