miércoles, 27 de noviembre de 2013

EJERCICIOS DE ESTADÍSTICA. REGRESIÓN LINEAL

En este post os dejo un documento con una pequeña introducción teórica a la REGRESIÓN LINEAL, dentro del estudio de las Variables Bidimensionales.
     A continuación podéis practicar con una relación de hasta ocho ejercicios modelo que os servirán para poder afianzar y asimilar el concepto de variable bidimensional así como la utilidad de la recta de regresión a la hora de inferir, de predecir, valores de una de las dos variables en función de valores conocidos de la otra variable.
     Espero que pueda ser de utilidad a todos los visitantes a este blog.
Os ruego me hagáis comentarios al respecto con el objetivo de poder mejorar dicho documento e incluso preparar nuevo material que os pueda ser necesario. Basta con que pinchéis abajo para dejar un comentario. También os agradecería que os hicierais seguidores de este blog cuyo propósito no es otro que el de colaborar en  la difusión de las Matemáticas haciéndolas más concretas y cercanas.
     Para acceder al documento de regresión lineal, PINCHA AQUÍ.
                                   ¡¡¡¡¡ Muchas Gracias !!!!!

1 comentario:

  1. Si tenéis algún evento numérico de interés matemático, os agradecería que lo compartierais en este blog; basta con que publiquéis un comentario.

    ResponderEliminar