miércoles, 10 de abril de 2013

SESIÓN DE MATEMÁTICAS EN LA CALLE 2013

Pues ya está aquí la tan esperada puesta en escena de una de las actividades más populares y populosas de nuestra Sociedad de Matemáticas de Andalucía en Córdoba (Thales).
Y es que esta bonita actividad cumple ya la friolera de 14 años; tiempo en el que además de celebrarla en Córdoba capital, la hemos llevado por nuestra provincia creando gran expectación por los pueblos que ha pasado,... y continuaremos con nuestro propósito de difundir la actividad por toda nuestra provincia además de algunas incursiones fuera de ella. 

Esta edición se celebrará en el Vial Norte de Córdoba, junto al centro regional de RTVA, el próximo domingo 14 de abril en horario de 10 a 14 horas.
No te puedes perder el apasionante bingo matemático o la animadísima batucada que nos estará acompañando toda la sesión. 
La edad recomendable para disfrutar de la visita es de 0 a 99 años, aunque podemos hacer alguna excepción para los mayores de esta edad y prepararemos alguna actividad específica.
Hay un sin fin de actividades (puzzles, geometría, pesca, juegos, estadística,...) que os están esperando a toda la familia, ... y premios para los mejores. 
Os esperamos este domingo en la calle, ¿os lo váis a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario