martes, 19 de febrero de 2013

XXIX OLIMPIADA MATEMÁTICA THALES

Ya está próxima la celebración de la XXIX Edición de la clásica Olimpiada Matemática Thales cuya fase provincial va a tener lugar el sábado día 16 de marzo de 2013 a partir de las 9 :45 de la mañana.
Esta Olimpiada Matemática está dirigida al alumnado de 2º de ESO y en ésta tienen la oportunidad de disfrutar de un magnífico día de fiesta en torno a las matemáticas donde además de trabajar con una suculenta selección de pruebas matemáticas tendrán la oportunidad de conocer muchos compañeros y compañeras de su misma edad.
Después para los mejores clasificados podrán participar en la fase regional y para los mejores de esta última les espera la fase nacional.
El profesorado de Matemáticas estaremos encantados de animar y atender a todos los niños y niñas que estén interesados en participar en la prueba ya que somos conscientes de la gran experiencia que supondrá para todos.
Tengo que recordar que en la edición del curso pasado un alumno de nuestro centro se coló entre los finalistas de la fase provincial. 
Así es que ánimo y vamos a disfrutar con las matemáticas.
Para ampliar información, podéis visitar la página oficial de la Olimpiada Matemática Thales. Donde además de las fechas y lugares de interés, podéis encontrar las pruebas de ediciones anteriores.
¡¡¡¡¡¡¡ Nos vemos en la Olimpiada !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario